¿Quiénes somos?

Arte-Impresión Canarias S.L.L. es una empresa consolidada en el mundo de las artes gráficas en todas las islas Canarias. Su mayor trayectoria profesional ha sido desarrollada en la zona norte y sur de la Isla de Tenerife, contando siempre con el apoyo del cliente y de los organismos públicos que confían y han confiado año tras año en nuestro saber hacer. Un saber hacer que nos ha llevado a conseguir varios premiso, líder al buen servicio, entre otros.

Arte-Impresion Canarias S.L.L. está formada por grandes profesionales que han integrado las nuevas tecnologías a un oficio de los más antiguos como es la imprenta. Contamos con una dilatada experiencia en el sector y llenos de ilusión continuamos con el afán de superación que durante más de 25 años viene manteniendo día tras día nuestro personal, ahora sumergidos en nuevos proyectos.

Con el afán de seguir trabajando de la misma manera que hasta ahora y tratando de ofrecer a nuestra clientela 3 normas fundamentales y esenciales  RAPIDEZ, CALIDAD Y PRECIO, esperamos verlos pronto por nuestras instalaciones y disfrutar de vuestra presencia.